BonillaTV: La No-Crónica de Greach

¿Quieres una crónica del evento Greach? Pues está es una de las más lamentables que puedes encontrar... pero también de las más divertidas.

scroll

La semana pasada se celebró Greach, la conferencia española sobre lenguaje Groovy. Asistí representando a Atlassian, que fue uno de los patrocinadores de la conferencia, pero, sobre todo, por ayudar a Alberto Vilches, posiblemente, el mejor programador del mundo, organizador del evento y uno de nuestros mejores amigos.

Jeroclo y yo nos enfundamos las camisetas de “Crew” y, junto con los demás voluntarios, nos dedicamos a acreditar a la gente, repartir tickets de comida y orientar a los más despistados. En consecuencia, no pudimos asistir a ninguna charla y poco os podemos contar del evento en si…

Esto ha degenerado en una crónica que cuenta más lo que pasó en los pasillos, que lo que había dentro de las salas. Uno de los vídeos más absurdos y surrealistas de BonillaTV, pero también uno de los más divertidos. Si no quieres perdérterlo, no dejes de ver nuestro último capítulo y aguanta la respiración. Como siempre ¡Lo mejor está al final!

Bola Extra (algunas crónicas de verdad)

 

  • Y después dices que no estaba sufriendo con la demo jejeje. Lo estaba pasando fatal. Por cierto yo me llevaría a Jordi en la gira, tiene futuro como comentarista.

    • Ya te digo! Y eso que tuve que cortar un montón de material de el porque se me iba el video a los 20 minutos… ^_^

    • jordim

      jaja que mamón 😀

  • jordim

    Descojone máximo!

  • Buenísmo David y muy divertido, como todos los BonillaTV vamos… 😀
    La verdad es que te agradezco el reportaje porque, salvo los vídeos de las sesiones (que se graban desde el fondo de la sala con trípode y un plano fijo al ponente) no tenemos nada de material! ni fotos, ni videos de la gente ni naa! y eso que hay un concurso sorteo (en el que también participas claro) para que la gente que suba un set de fotos a internet!
    Bueno, me ha gustado mucho, lo único que hecho en falta una escena con el Cry antiguo que tienen en el CEU :DDD
    Un abrazo amigo 🙂

    • Tengo ese material grabado… pero tuve que descartar un montón de cosas porque sino el video se hubiera ido a más de 10 minutos.

      Nunca acabarás de agradecerme lo suficiente esos 221 megazos subidos a golpe de 3G en la solitaria madrugada de un hotel sevillano 😛

      Eso si, podemos trabajar en una versión extended

  • vellebue

    JA, JA, JA, JA…. Me he divertido mucho con este capítulo de Bonilla TV, sobre todo con el final.

    Ahora hablando en serio, me dio penita haberme perdido el Greach. Estoy en temporada de darle duro para entregar producto en mis dominios y eso se nota.

    La verdad es que Alberto Vilches es un personaje único en el mundillo del desarrollo patrio. He conocido a unos cuantos profesionales de esto en todo este tiempo, pero quizá casi ninguno con ese punto de brillantez y de humildad característico de Alberto Vilches, sólo por eso merecía la pena el Greach.

    Un saludo a todos.

    • Alberto Vilches es una persona, que no personaje, único en el mundo del desarrollo patrio y un excelente ser humano.

      Con Greach ya le ha dado a la Comunidad mucho más de lo que se esperaba. Es un campeón y estoy orgulloso de ser su amigo 🙂

      • Wow, no se que decir, me he puesto coloradooooo… gracias! 🙂
        Angel, te echamos de menos en el evento, con lo que te gusta Groovy, te habría encantado!
        David, gracias por venir, ayudar, apoyarme, hacer el BonillaTV y dejarme siempre tan bien, no lo merezco!! :-))))))))))))))))))))))))))