BonillaTV: La No-Crónica de Greach

¿Quieres una crónica del evento Greach? Pues está es una de las más lamentables que puedes encontrar... pero también de las más divertidas.

scroll

La semana pasada se celebró Greach, la conferencia española sobre lenguaje Groovy. Asistí representando a Atlassian, que fue uno de los patrocinadores de la conferencia, pero, sobre todo, por ayudar a Alberto Vilches, posiblemente, el mejor programador del mundo, organizador del evento y uno de nuestros mejores amigos.

Jeroclo y yo nos enfundamos las camisetas de “Crew” y, junto con los demás voluntarios, nos dedicamos a acreditar a la gente, repartir tickets de comida y orientar a los más despistados. En consecuencia, no pudimos asistir a ninguna charla y poco os podemos contar del evento en si…

Esto ha degenerado en una crónica que cuenta más lo que pasó en los pasillos, que lo que había dentro de las salas. Uno de los vídeos más absurdos y surrealistas de BonillaTV, pero también uno de los más divertidos. Si no quieres perdérterlo, no dejes de ver nuestro último capítulo y aguanta la respiración. Como siempre ¡Lo mejor está al final!

Bola Extra (algunas crónicas de verdad)