Yo también voy

La organización de la Apache Barcamp Sevilla afronta su recta final. Yo también voy a ir ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

scroll

Por si no hubiera taladrado lo suficiente al personal y aún hay algún despistado que no lo sepa, os recuerdo que formo parte del grupo de voluntarios que está organizando la Apache Barcamp Spain que se celebrará en Sevilla, el próximo 8 de octubre.

Apache Barcamp Spain

Aprovechando el lanzamiento de la campaña “Yo también voy” y a pesar de contar ya con página web, la cuenta de twitter, una lista de correo y hasta nuestro propio lanyrd, quería escribir un pequeño artículo donde recopilar las últimas noticias y novedades alrededor del evento -que las hay, y muchas- y conseguir vuestra opinión y comentarios para que nos ayudéis a crear el evento que todos estamos esperando.

Novedades

  • La reserva de las entradas gratuitas se abrirá el 8 de septiembre -justo un mes antes del evento- a través de la plataforma StageHQ.
  • Los suscriptores de nuestra lista de correo recibirán un mensaje con la dirección de reserva unas horas antes que la hagamos pública. Así que, si estás interesado en ir y no quieres quedarte sin entrada, apúntate en esta dirección.
  • Hemos creado un formulario para que nos envíes tus ideas y propuestas de charlas. Así, podremos darte feedback si nos lo pides y orientarte sobre la existencia o no de propuestas parecidas.
  • A partir de hoy, queremos publicar la lista de propuestas de charlas, excepto en el caso de que el autor nos pide expresamente lo contrario.

Aunque la Barcamp es un open space y, por tanto, hasta la votación final de los asistentes no se conocerá el panel final, creemos que es una buena idea que la gente sepa que charlas se va a encontrar, sobre todo cuando se está planificando venir desde sitios tan remotos como Coruña. Canarias o Vladivostok.

¿Cómo podéis ayudar?

Antonio y Manu, los responsables de operaciones, os podrían hablar de reservas de salas, streaming, materiales, equipamiento audiovisual y mil cosas más, pero yo voy a tirar para mi parcela, el marketing y la comunicación, y os voy a pedir el favor de que nos ayudéis a difundir el evento:

  • Reenviad, retuitead o compartid este artículo, o cualquiera de los que vayamos publicando en la web de la Barcamp si creéis que el contenido será interesante para vuestra audiencia.
  • Si pertenecéis a un grupo de usuarios (agilísmo, Ruby, Java, escalabilidad…) y creéis que el evento puede ser interesante para vuestra Comunidad, por favor, escribid un artículo en la lista de correo o mencionarlo en vuestra próxima reunión.
  • Y, si vais a venir a la Barcamp y queréis ayudarnos a dar más visibilidad al evento, colaborad con la campaña  “Yo también voy”

¡Yo también voy!

En la página web de la Barcamp, encontraréis un artículo donde se explica cómo participar en la campaña ¡Yo también voy!, colocando una imagen, como la que cierra este artículo, en la columna lateral de vuestro blog o página con un enlace al evento ¡No queremos que nadie se lo pierda!

To también voy a la Apache Barcamp

Muchas, muchas, muchas gracias por todo. ¡Nos vemos en Sevilla!