El futuro de la Comunicación

Para celebrar el lanzamiento de Confluence 4.0, Atlassian ha querido invitarnos a un pequeño viaje llamado 'La Comunicación a través de los tiempos'...

scroll

En unos pocos días, disfrutaremos del lanzamiento más importante en toda la historia de Atlassian. Después de más de un año de desarrollo intentando hacer realidad las peticiones de los usuarios, Confluence 4.0 promete la experiencia de creación colaborativa de contenido más rápida, rica e intuitiva que hayamos visto nunca.

Confluence 4.0 quiere llevar a otro nivel la colaboración del equipo con características sociales mejoradas. Como las @menciones, con el mismo estilo que Twitter o Facebook. Ahora podremos conectar el contenido con la gente que debería participar en el mismo.

Para celebrar el lanzamiento, Atlassian quiere que nos embarquemos en un viaje llamado “La Comunicación a través de los tiempos“…

Echad un vistazo, encontrad el huevo de pascua, y estar atentos al lanzamiento de Confluence 4.0, el futuro del contenido colaborativo online.

Comunicación a través del tiempo