Segunda reunión del AUG Madrid

2ª reunión del grupo de usuarios más divertido del panorama nacional ¡El Atlassian User Group de Madrid! Tecnología, cervezas y diversión ¿Te lo vas a perder?

scroll

El próximo miércoles 8 de febrero, a partir de las 19h, en la sala CIBALL de Madrid, se celebrará la segunda reunión del Grupo de Usuarios de Atlassian en Madrid, o AUG Madrid.

Un EVENTAZO que constará de tres partes -completamente independientes entre si- con una duración aproximada de 20 minutos cada una, para que puedas incorporarte cuando quieras:

  1. En la primera parte, un servidor avanzará en primicia las novedades más interesantes que encontraremos en los próximos meses y avanzaré la estrategia de Atlassian en España con alguna que otra sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta.
  2. La reunión subirá de intensidad con una mini-sesión en vivo, donde el chamán de la Integración ContinuaHéctor Rodes nos mostrará una implementación en directo con Hudson/Jenkins y el muy amazing Bamboo -la alternativa de Atlassian– que permitirá ver los pros y contras de cada una de estas herramientas ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
  3. Para acabar, el plato fuerte, Guillermo Montoya -CEO de Deiser– nos mostrará lo fácil que es crear plugins y extensiones para ConfluenceJIRA. Además, para celebrar su llegada al market de Atlassian, [highlight]sorteará una suite completa de productos para 10 usuarios entre los asistentes[/highlight].

[quote]Si crees que un AUG es una reunión de comerciales para venderte productos, es que no te has enterado de nada[/quote]

Pero, el AUG siempre va más allá del programa oficial. El grupo nació con la intención de que crear un punto de encuentro para gente con distintos perfiles y conocimientos tecnológicos. Un lugar donde poder conocer y charlar con camaradas del metal, en un ambiente distendido y divertido.

Para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar, os dejo un video de la anterior reunión 🙂

Como colofón,  [highlight]networking y cervezas[/highlight] -la primera ronda, a cargo de los awesomicos partners de Atlassian, al fin y al cabo, esto es un AUG- y las sorpresas y diversión habituales. Si crees que un AUG es una reunión de comerciales para venderte productos, es que no te has enterado de nada. Ven a comprobarlo.

[box type=”note” style=”rounded” icon=”none”]Segunda Reunión del AUG Madrid

Entrada Libre. 19:00h-20:00h + tercer tiempo (networking/cervezas)

Sala CIBALL

Calle Corredera Baja de San Pablo, 41

28004 Madrid

[/box]

Bola Extra