Segunda reunión del AUG Madrid

2ª reunión del grupo de usuarios más divertido del panorama nacional ¡El Atlassian User Group de Madrid! Tecnología, cervezas y diversión ¿Te lo vas a perder?

scroll

El próximo miércoles 8 de febrero, a partir de las 19h, en la sala CIBALL de Madrid, se celebrará la segunda reunión del Grupo de Usuarios de Atlassian en Madrid, o AUG Madrid.

Un EVENTAZO que constará de tres partes -completamente independientes entre si- con una duración aproximada de 20 minutos cada una, para que puedas incorporarte cuando quieras:

  1. En la primera parte, un servidor avanzará en primicia las novedades más interesantes que encontraremos en los próximos meses y avanzaré la estrategia de Atlassian en España con alguna que otra sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta.
  2. La reunión subirá de intensidad con una mini-sesión en vivo, donde el chamán de la Integración ContinuaHéctor Rodes nos mostrará una implementación en directo con Hudson/Jenkins y el muy amazing Bamboo -la alternativa de Atlassian– que permitirá ver los pros y contras de cada una de estas herramientas ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
  3. Para acabar, el plato fuerte, Guillermo Montoya -CEO de Deiser– nos mostrará lo fácil que es crear plugins y extensiones para ConfluenceJIRA. Además, para celebrar su llegada al market de Atlassian, [highlight]sorteará una suite completa de productos para 10 usuarios entre los asistentes[/highlight].

[quote]Si crees que un AUG es una reunión de comerciales para venderte productos, es que no te has enterado de nada[/quote]

Pero, el AUG siempre va más allá del programa oficial. El grupo nació con la intención de que crear un punto de encuentro para gente con distintos perfiles y conocimientos tecnológicos. Un lugar donde poder conocer y charlar con camaradas del metal, en un ambiente distendido y divertido.

Para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar, os dejo un video de la anterior reunión 🙂

Como colofón,  [highlight]networking y cervezas[/highlight] -la primera ronda, a cargo de los awesomicos partners de Atlassian, al fin y al cabo, esto es un AUG- y las sorpresas y diversión habituales. Si crees que un AUG es una reunión de comerciales para venderte productos, es que no te has enterado de nada. Ven a comprobarlo.

[box type=”note” style=”rounded” icon=”none”]Segunda Reunión del AUG Madrid

Entrada Libre. 19:00h-20:00h + tercer tiempo (networking/cervezas)

Sala CIBALL

Calle Corredera Baja de San Pablo, 41

28004 Madrid

[/box]

Bola Extra

  • Buenas a todos;

    Ahí estaremos. No me metas presión, David, ja, ja. Lo que si voy intentar es convencer a la gente que le gusta el desarrollo que los plugins de Atlassian son una manera estupenda de ganarse la vida y que se pueden hacer cosas interesantes con apenas unos días de trabajo.

    ¡Recordar que sorteamos la Suite Starter de Atlassian, 9 productos IN-CRE-I-BLES!!

    Os esperamos 

    • Daniel López

      Puedo confirmar, desde el otro lado del charco, que el tema es sencillo y es más una cuestión de hasta donde llegue tu imaginación :).
      Mostraría lo que hacemos nosotros, pero como no estoy en “Madríz” :p…

  • “Si crees que un AUG es una reunión de comerciales para venderte productos, es que no te has enterado de nada” buena frase si quitas lo de “venderte productos”  porque ese el fin no? 

    • Lo mismo lo mismo que pensar que al acudir a un JUG te van a vender productos de Oracle. Ven y lo verás ^_^

    • Daniel López

      Conociendo a David, el fin será más bien distribuir una dosis de comunidad y buenrollismo, a cargo de Atlassian :P.
      Bromas aparte, el fin de estas reuniones es, o debería ser y ahí confío en Mr. Bonilla, compartir experiencias, mostrar lo que se hace y cómo etc. Se supone que es una reunión de usuarios, por lo tanto ya han “comprado”, y no hay esa presión por vender. Y el que va como invitado no-usuario, pues puede aprender y si le gusta bien y si no, al menos disfruta del buen rollo.

      Bien es cierto que algunos JUG se pueden convertir en plataformas para promocionar, y algunos fabricantes lo entienden así, pero en realidad no tiene por qué y no debería ser.

  • Jorge Muria

    Os habeis quedado en Madrid con un gran compañero alicantino del Agilismo que es Héctor Rodes. ¡ Que suerte teneis !

    • @hector_rodes es un crack! Un Showman! Un Espectáculo! Me he enamorado! ^_^